Bienvenido a nuestro directorio de bienes raíces. Si usted planea mudarse de casa, comprar nuevo departamento, o sólo remodelar, en nuestro directorio de bienes raíces encontrará a todos los profesionales que le ayudarán con su cambio. Aquí podrá encontrar, inmobiliarias, expertos diseñadores y arquitectos, abogados, mudanzas, profesionales para el mantenimiento de la casa, tiendas especializadas en artículos para el hogar y mucho más.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos sobre Bienes Raices
Twitter

Diseño



Beneficios de decorar la habitación con estilo feng shui

 Si estás en busca de armonía y bienestar para tu vida, tal vez un buen inicio pueda ser el rodearte de ellas, en el hogar o en la oficina por ejemplo. Es posible que hayas escuchado hablar del Feng Shui y de los beneficios que la decoración con Feng Shui que persigue esta filosofía puede proporcionar a tu vida. De inicio sería bueno mencionar que el significado de estas palabras en español (Feng Shui) es ‘agua’ y ‘viento’.
 

Motivar el intelecto por medio de diseños inteligentes en el hogar

 Los métodos de enseñanza para niños y jóvenes han cambiado mucho en los últimos cien años. La obligatoriedad en los estudios se ha extendido hasta más allá de la adolescencia y nuevos métodos pedagógicos han surgido y se han ido, pero cada uno de ellos ha sentado las bases para los nuevos descubrimientos y desarrollos.
 

Feng shui para la decoracion de la casa

 El feng shui es una antigua disciplina oriental que sirve, entre otras cosas, para fomentar la armonía, la prosperidad y la buena convivencia en cualquier espacio, particularmente en la casa o la oficina. Es un arte muy extenso y difícil de manejar, aunque existen algunos principios básicos que todos podemos aprovechar para mejorar la energía de los espacios en que habitamos, especialmente el hogar. A continuación mencionaremos algunos de los que mejor pueden contribuir, además, en la decoracion para la casa.
 

Cocinas integrales, lo bueno y lo malo

 Cuando tenemos nuestra casa, buscamos la mejor manera de diseñarla y acomodarla para que sea un espacio en el que podamos vivir cómodos y sin contratiempos. 
 

Nuevas tendencias en construcción: arquitectura orgánica

Una de las mayores innovaciones en arquitectura moderna es la corriente que se conoce con el nombre de “arquitectura orgánica”. Es un concepto que buscar proyectar todos los espacios con forma orgánicas, es decir, formas que imiten las estructuras que existen en la naturaleza. Esta corriente parte de la idea de que así es como está hecho el mundo natural que nos rodea, por lo tanto, debemos procurar impactar lo menos posible en nuestro entorno, sin perder ninguna de las comodidades o la funcionalidad a la que estamos acostumbrados.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 8




motor blog - la vida buena
Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423