Bienvenido a nuestro directorio de bienes raíces. Si usted planea mudarse de casa, comprar nuevo departamento, o sólo remodelar, en nuestro directorio de bienes raíces encontrará a todos los profesionales que le ayudarán con su cambio. Aquí podrá encontrar, inmobiliarias, expertos diseñadores y arquitectos, abogados, mudanzas, profesionales para el mantenimiento de la casa, tiendas especializadas en artículos para el hogar y mucho más.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos sobre Bienes Raices
Twitter

Mantenimiento



¿Qué tipo de mantenimiento necesita nuestro hogar?

Tener un hogar propio es el sueño de estudiantes, trabajadores y parejas; aquellas personas que aún viven con sus padres y desean tener un espacio propio para decorar a su gusto, descansar, comer lo que les plazca, llevar a los amigos que quieran y escuchar la música al volumen que se les antoje. Sin embargo, tener un hogar implica grandes responsabilidades: pago de servicios, limpieza constante y mantenimiento para tener el hogar en buen estado; los expertos en arquitectura recomiendan revisar al menos una vez año los siguientes aspectos como mantenimiento preventivo.


 

 

 

  • Los techos. Revisar que los techos no tengan problemas de humedad e impermeabilización es muy importante, ya que si existe algún tipo de desgaste empezaremos a tener goteras, que debilitan la estructura del hogar y maltratan el mobiliario, por lo que es importante prevenir los problemas relacionados con la humedad tanto en techos como en muros.
  • Aire acondicionado y calefacción. Dar mantenimiento y revisar que los equipos de aire acondicionado y calefacción funcionen adecuadamente incrementa la vida del equipo, pero también ayuda a reducir el consumo de energía y detectar posibles fallas para repararlas antes de una descompostura, que puede dejarnos sin protección por varios días.
  • Revisar las puertas de madera. Con el paso del tiempo, los muebles de madera se van gastando, los cambios climáticos pueden ocasionar que se expandan y debiliten, por lo que es necesario revisarlos para prevenir rupturas de la madera; del mismo modo es importante revisar cada mueble de madera para prevenir infestaciones de plagas como las chinches o las termitas.
  • Revisar tuberías de agua y gas. Muy importante para prevenir filtraciones y reemplazar a tiempo aquellos tubos que se encuentren picados o desgastados.
  • Revisar ventanas, mosquiteros y vidrios templados. Ya que son los materiales más delicados de un inmueble, hay que revisar periódicamente que los cristales se encuentren en buen estado para que no se rompan con facilidad; los mosquiteros pueden reemplazarse cada año o cada seis meses, dependiendo de cuánto se estropeen y si se dañan con las lluvias.

 

 

 

 

 

 

Revisar cada año nuestro hogar y darle mantenimiento nos ayudará a evitar ajustes y reparaciones que nos lleven a gastos mayores; además podemos archivar las facturas y recibos de todos los arreglos que se realicen para pedir garantías de los productos y servicios e ir conociendo a los trabajadores de mayor confianza.

 

 

Ideas para remodelar la cocina

Remodelar la cocina es un proyecto importante, pues es uno de los espacios que más se utilizan en la casa. Para ello, es necesario elaborar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y, además, saber muy bien lo que quieres.

 

Cómo mantener en buen estado una vivienda

Tener una casa no lo es todo, hay que darle un mantenimiento constante para evitar futuros gastos en reparación, que siempre resulta más costoso. A continuación daremos 5 consejos para mantener en buen estado su casa.

 

Qué son los adocretos y cómo se instalan

Desde tiempos remotos las calles de diferentes países han sido adornadas o si preferimos, construidas con diferentes materiales, sin embargo el material que predomina en ciudades que fueron coloniales es el adocreto. La razón para utilizar este material es que tienen bonitas formas geométricas que ayudan al ensamblaje perfecto con otras piezas iguales dándole un aspecto uniforme sin ser tan formal. Hay muchas cosas qué conocer del adocreto y cómo puede darle un nuevo aspecto a su hogar, hoy aprenderemos qué son los adocretos y cómo se instalan.

 

Consejos para cuidar el colchón

Tener un lugar que nos conforte al terminar las labores diarias es imprescindible para tener una buena salud e incluso un mejor desempeño y humor. Al comprar el colchón que nos va a soportar al final del día hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta, en algunas tiendas, si no es que en todas, los colchones están como muestra para que los sintamos antes de comprarlos y no tengamos una compra que no nos satisfaga.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4




Aviso de Privacidad | | Motor Blog | La vida buena
Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423