Bienvenido a nuestro directorio de bienes raíces. Si usted planea mudarse de casa, comprar nuevo departamento, o sólo remodelar, en nuestro directorio de bienes raíces encontrará a todos los profesionales que le ayudarán con su cambio. Aquí podrá encontrar, inmobiliarias, expertos diseñadores y arquitectos, abogados, mudanzas, profesionales para el mantenimiento de la casa, tiendas especializadas en artículos para el hogar y mucho más.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos sobre Bienes Raices
Twitter

Mantenimiento



Cómo mantener en buen estado una vivienda

Tener una casa no lo es todo, hay que darle un mantenimiento constante para evitar futuros gastos en reparación, que siempre resulta más costoso. A continuación daremos 5 consejos para mantener en buen estado su casa.

 

Qué son los adocretos y cómo se instalan

Desde tiempos remotos las calles de diferentes países han sido adornadas o si preferimos, construidas con diferentes materiales, sin embargo el material que predomina en ciudades que fueron coloniales es el adocreto. La razón para utilizar este material es que tienen bonitas formas geométricas que ayudan al ensamblaje perfecto con otras piezas iguales dándole un aspecto uniforme sin ser tan formal. Hay muchas cosas qué conocer del adocreto y cómo puede darle un nuevo aspecto a su hogar, hoy aprenderemos qué son los adocretos y cómo se instalan.

 

Consejos para cuidar el colchón

Tener un lugar que nos conforte al terminar las labores diarias es imprescindible para tener una buena salud e incluso un mejor desempeño y humor. Al comprar el colchón que nos va a soportar al final del día hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta, en algunas tiendas, si no es que en todas, los colchones están como muestra para que los sintamos antes de comprarlos y no tengamos una compra que no nos satisfaga.

 

Consejos para proteger su casa antes y después de una inundación

Los desastres naturales y demás accidentes son imprevisibles, por más que tengamos protegida nuestra casa y nuestras cosas puede pasar algo para lo que no estemos preparados.
 

Consejos para eliminar la humedad en el techo del baño

 Todos hemos tenido que lidiar con la molesta humedad en los techos de nuestras casas, algunos más desafortunados incluso en las paredes y en los pisos, pero esto es en casas un poco más antiguas que tienen problemas de goteras o tuvieron alguna vez, esto se ve reflejado en el salitre que sale en las paredes y en la pintura botada de las mismas. 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4




Aviso de Privacidad
Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423