¿Cómo convertir un espacio al aire libre en un sitio funcional?

Los espacios al aire libre son muy cotizados en las viviendas, ya sea que se trate de un jardín, un patio e incluso una azotea, y es que los sitios que están a la intemperie permiten crear la sensación de libertad en el propio hogar, son ideales para estar en contacto con el ambiente y la naturaleza y tener momentos para relajarse fuera de las cuatro paredes del hogar.

A pesar de que los lugares al aire libre son muy valorados, su principal beneficio puede convertirse también es un principal desventaja, ya que al no tener una cobertura no siempre pueden usarse como se quisiera debido a las inclemencias del tiempo como la lluvia o el calor.

Sin embargo, en esta ocasión traemos para ti la mejor opción para convertir ese espacio al aire libre en un lugar funcional para toda la familia sin tener que sacrificar el ambiente.

La solución ideal para resolver asuntos de cobertura de espacios abiertos es la arquitectura textil, la cual brinda una solución que no tapa la luz natural y permite jugar con el diseño gracias al tipo de estructuras ligeras que se utilizan, las cuales se adaptan fácilmente en cualquier tipo de espacio al aire libre.

Algunas de las aplicaciones que se pueden utilizar para cubrir espacios al aire libre residenciales son:

-Velaria

-Lonaria

-Toldos

-Tensoestructrua

-Lonas

Cualquiera de éstas puede adaptarse al lugar donde se desee colocar y todas ofrecen las siguientes ventajas:

-Brinda un aspecto formal: son también elementos decorativos, por lo que pueden combinar con el estilo de la casa o bien darle un toque muy especial al lugar.

-Tienen poco peso: se caracterizan por usar materiales ligeros, por lo que su instalación es muy rápida y sencilla y tampoco genera residuos. Por lo que no habrá un daño mayor a la casa.

-Son traslucidas: cualquiera de las estructuras no impide el paso de la luz natural, por lo que se seguirá conservando el ambiente de estar en un espacio al aire libre.

-Cubre de las inclemencias del tiempo: ya sea que haya lluvia o esté el sol, se podrá utilizar el espacio sin ninguna preocupación.

Las cubiertas ligeras que aporta la arquitectura textil también cuentan con un diseño orgánico y adaptable prácticamente a cualquier espacio. Al colocar una cobertura de este estilo podrás aprovechar todos los lugares al aire libre y maximizarás su uso.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *