Decorar tu casa económicamente es posible

decorar-casa-poco-gasto

Al mudarnos a una nueva casa tenemos que afrontar muchos gastos, desde comprar los materiales necesarios para empacar nuestras cosas hasta los transportes en los que vamos a llevarlas y dependiendo de nuestras preferencias también podemos pagar por una persona que acomode y desempaque todo lo que necesitamos. Muchas personas que no sabemos nada de mudarnos, nos quedamos sorprendidos por la cantidad extra de dinero que se necesita y en ocasiones sin presupuesto para decorar el hogar.

Pero no todas las decoraciones requieren de grandes gastos de dinero para suceder, podemos decorar nuestro hogar de diferentes maneras sin usar tanto dinero o por lo menos de darle un bonito aspecto en lo que nos recuperamos.

Una buena manera y muy natural de darle un aspecto bonito a una habitación es por medio de flores y plantas, pues le dan un toque vivo a un lugar, incluso aquellas plantas que no florean ayudan a darle otro aspecto a nuestro cuarto. Otra opción es escoger plantas que solamente den flores una vez al año para que se pueda ver con aspecto diferente nuestro hogar sin necesidad de comprar a cada rato.

Libros y revistas son una buena opción para decorar nuestra sala, por ejemplo. Una sala de estar que tenga un librero hecho a mano o un buen revistero es de gran ayuda para darle un toque refinado a un lugar. Las revistas con imágenes de diferentes lugares ayudan mucho a una sala, pues las personas que llegan a sentarse en nuestra sala se pueden entretener con ellas.

Los tapetes y alfombras son la mejor manera de darle coloridos diferentes a nuestros pisos sin tener que pagar por carísimas instalaciones de pisos nuevos, aparte de que un bonito tapete puede darle un toque muy cálido a una habitación fría.

Con las paredes tenemos un mundo de oportunidades. Si lo que queremos es pintarlas, podemos pintar solamente una pared y esto le dará un aspecto completamente diferente al espacio aunque también podemos dejarlas del color que están y ponerles algunos adornos como litografías o incluso espejos. Estos últimos ayudan a que un cuarto se vea más grande de lo que es.

Los almohadones se pueden hacer en casa y también ayudan a dar una imagen de confort una sala. Generalmente se recomienda que los almohadones contrasten con el color general de la sala para que sean llamativos y logren su objetivo.

La iluminación cambia completamente un lugar, por lo que escoger buenas lámparas con los colores de foco indicados puede cambiar incluso la percepción espacial de un lugar.

 

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *