Las colonias favoritas en el DF

colonias-favoritos

Elegir un lugar en donde vivir es una decisión muy importante que todos debemos hacer en un momento de nuestras vidas, decidir qué parte dela ciudad es la que más nos conviene y principalmente en la que podemos vivir sin problemas de economía. Sin duda hay una lista delas colonias favoritas en el DF, sin embargo no todas son convenientes para nuestros bolsillos.

La elección de la zona dependerá de la edad, los gustos, las aficiones y el modo de vida que estemos acostumbrados a llevar, si nos gusta ir de compras, si preferimos las, zonas tranquilas  familiares o si preferimos las zonas populares como Iztapalapa en donde tenemos un poco de todo cerca de nosotros y no tenemos que trasladarnos mucho para acceder a las primeras necesidades. Pero hay quienes gustan de vivir en lugares exclusivos y hasta de moda, haciendo que otros lugares se queden muy atrás en la lista.

Según Coldwell Banker, en primer lugar de colonias populares tenemos a la colonia Roma y la Condesa, dos colonias muy populares entre los jóvenes solteros que quieren tener a la mano desde bares hasta centros culturales, ofreciendo departamentos de entre 140 metros cuadrados cada uno, el presupuesto para obtener uno de estos codiciados inmuebles es de 3.2 y 3.5 millones de pesos para la Condesa mientras para la Roma norte es de 1.5 a 2.4 millones.

Nápoles, San Miguel Chapultepec y la Del Valle son colonias que ofrecen grandes espacios y una gran cantidad de  escuelas, por lo que las personas que buscan espacios en donde puedan hacer una familia que crezca esperan encontrar algo en estas colonias. Encontrar departamentos en renta es sencillo, sin embargo siempre comprar es la opción más segura. Para comprar en esta zona, nuestro presupuesto debe ser de 2.5 a 4 millones de pesos.

Santa Fé e Interlomas son propiedades que requieren presupuestos de hasta 6 millones de pesos ya que familias con integrantes de todas las edades han escogido estas colonias como sus favoritas, logrando que propiedades más grandes sean construidas en estas zonas.

No solamente estas colonias se consideran como lugares con plusvalía, sino que  se considera que zonas como San Rafael y las periferias del Centro Histórico serán zonas muy valiosas a futuro.

Si buscamos opciones para comprar inmuebles, Coldwell Banker es la mejor opción para hacer los filtros de búsqueda más acertados dependiendo de nuestras posibilidades presupuestarias.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *