¿Cómo ayudar en una mudanza exprés?

Una de las principales consecuencias que dejaron los sismos ocurridos durante el mes de septiembre en la Ciudad de México fue que muchas familias se quedaron sin un hogar, ya sea porque sus viviendas colapsaron o porque están en riesgo inminente de hacerlo, lo cual ha llevado a familias enteradas a tener que mudarse de manera urgente.

Si conoces a alguien que se encuentra en esta situación te compartimos cómo puedes ayudarlos a superar esta situación. Recuerda que lo más importante es que vuelvan a tener un espacio que consideren suyo y por eso te decimos qué puedes ayudarles a conseguir para lograrlo.

Sin duda lo más importante es generarles muy buena vibra y hacerlos disfrutar el momento para que no se convierta en una experiencia estresante y triste. Ayúdalos a ver que una mudanza inesperada es una oportunidad creativa para imprimir un estilo, es un nuevo comienzo y puede ser mucho mejor.

Algo que no puede faltar en ningún hogar es la cocina, nada causa más frustración que no poder utilizarla porque no se cuentan con los utensilios necesarios para tener una comida tranquila. Un set de utensilios para alimentos o una vajilla serían un buen detalle. Aunque lo más importante antes de elegir qué darles es averiguar qué les hace falta para evitar que tengan accesorios repetidos. Cosas que quizá para ti son muy comunes para ellos serán de gran utilidad como un juego de cuchillos, unos especieros, unos manteles o quizá hasta unos platos.

Un buen detalle es que si sabes que tienen un platillo favorito que les gusta hacer les puedas otorgar lo que necesitan para crearlo. Quizá sean amantes de la botana entonces una máquina para hacer palomitas y unos tarros cerveceros podrían ser detalles que hagan la diferencia.

La recámara es otro espacio vital, ya que un buen descanso los ayudará a levantarse con más ánimo. Aunque la elección de la cama y el colchón es algo más personal o quizá ya tengan algunos, puedes ayudar con elementos decorativos como las sabanas y las colchas, o quizá una mesa y una lámpara o un zapatero. Cosas que los puedan hacerse sentir en su espacio.

El baño también es otra habitación que desearán tener lista, así que puedes ayudar con artículos como toallas, cestos para la ropa sucia o hasta algunos muebles verticales que le den un buen estilo al lugar. Piensa en cómo hacer más acogedor su nuevo hogar.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *