Noticias de Bienes Raíces

Consecuencias de la contaminación acústica

contaminacion-acustica

Si siempre has vivido en una zona rural pero ahora por motivos laborales o familiares estás por mudarte a una ciudad habrá muchos cambios con los que tendrás que enfrentarte y que lamentablemente no serán fáciles para ti, empezando porque en las ciudades puede parecer que la vida es un poco más caótica, todos andan más deprisa, las distancias parecen más largas y el tiempo parece durar menos.  

Ideas para ampliar una habitación

ideas-remodelar-habitacion

Las viviendas no siempre son como las soñamos, al menos que nosotros mismos diseñemos nuestro hogar podremos tener el estilo y tamaño que buscamos, pero como esto no siempre es posible tenemos que ceder en algunos aspectos cuando estamos en la búsqueda de nuestra nueva casa.

Opciones para proteger las áreas verdes de tu nuevo hogar

proteccion-jardin

Si encontraste la casa de tus sueños con el jardín o áreas verdes que siempre deseaste pero te preocupa que no tengan la seguridad adecuada y por eso estás dudando si adquirirla o no, no esperes más y cómprala, nosotros te daremos algunas soluciones que puedes colocar antes de mudarte para que te sientas seguro, además de ser sencillas son muy económicas y tu presupuesto no se verá afectado. Recuerda que todo tiene reparación, sólo es cuestión de ver más allá de lo que tenemos enfrente y dejar volar la imaginación.

Consejos para tu primera casa

consejos-primera-casa

Si estás a punto de mudarte a tu primera casa o departamento ya sea porque vas a casarte o porque ya deseas independizarte, te damos algunas recomendaciones que te pueden ayudar a hacer el proceso más sencillo. Seguramente uno de los principales problemas a los que te enfrentas es el tema económico por eso te daremos los siguientes consejos para que sea una gran experiencias para ti.

¿Cansado de los ruidos? Aísla tu casa y vuelve a descansar

aisla-casa

Nuestro hogar es un espacio para descansar, estar tranquilos y pasar momentos agradables con nuestra familia y amigos, pero esto puede convertirse en todo un reto cuando vives en una zona donde los ruidos no te dejan ni siquiera dormir y si usarás un medidor de decibeles para medir el impacto del ruido seguro sobrepasaría por mucho el límite legal permitido.

Ventajas de adquirir una casa para remodelar

casa-para-remodelar

Si estás buscando un nuevo lugar para mudarte y te has dado cuenta que tu presupuesto es muy ajustado o las viviendas no son para nada de tu estilo, quizá deberías considerar adquirir un lugar para remodelar, la decisión puede traerte grandes beneficios y por fin tendrás el hogar ideal.

¿Cómo aumentar la producción lechera?

produccion-lechera

De acuerdo con investigaciones de la Universidad del Estado de Utah en Estados Unidos, el promedio de producción de las vacas lecheras es un reflejo de la influencia del cuidado que reciben durante su vida productiva, por lo que el bienestar animal está directamente relacionado con tener una lechería más productiva y por ende un producto de mayor calidad para el consumidor.

5 consejos para que protejas tu colchón cuando te mudes

proteccion-colchon

A continuación te daremos todos los consejos que necesitas saber por si llegas a mudarte próximamente y eres de los que le importa darle un cuidado máximo a su colchón king size, porque lo sabemos, es la posesión más valiosa para ti por lo que te costó elegirlo y por todo lo que has disfrutado en él.

Bienes raíces industriales, cobrando fuerza en Ciudad Juárez

bienes-raices-industriales

El mercado inmobiliario industrial es uno de los que reporta mayor crecimiento en Ciudad Juárez, donde actualmente existen 516 naves que suman un total de entre 60 y 63 millones de pies cuadrados construidos.

Cuidado de los electrodomésticos durante una mudanza

proteccion-electrodomesticos

Dentro de los muebles de un hogar, los electrodomésticos juegan un papel muy especial, primero porque nos ayudan a tener una vida más fácil y cómoda, pero también porque son el mobiliario más costoso y difícil de adquirir y, tienen la peculiaridad de ser delicados, por lo que debemos extremar las precauciones al mudarnos para que lleguen en óptimas condiciones a nuestro nuevo hogar.