Opciones para proteger las áreas verdes de tu nuevo hogar

proteccion-jardin

Si encontraste la casa de tus sueños con el jardín o áreas verdes que siempre deseaste pero te preocupa que no tengan la seguridad adecuada y por eso estás dudando si adquirirla o no, no esperes más y cómprala, nosotros te daremos algunas soluciones que puedes colocar antes de mudarte para que te sientas seguro, además de ser sencillas son muy económicas y tu presupuesto no se verá afectado. Recuerda que todo tiene reparación, sólo es cuestión de ver más allá de lo que tenemos enfrente y dejar volar la imaginación.

El primer material que te vamos a presentar es la malla ciclónica, también conocida como malla ciclón, este material se caracteriza por su gran versatilidad para realizar la delimitación perimetral, por lo que podrás colocarla para cercar todo tu terreno brindando una protección extra a tu hogar, así no sólo estará cercado tu jardín, lo estará toda tu casa.

La malla ciclónica se fabrica con malla alambre galvanizado por inmersión en caliente, lo cual la hace que sea muy durable en el ambiente y si lo prefieres puedes darle mayor durabilidad colocando el alambre galvanizado que es recubierto de PVC que tiene un aditivo para soportar los rayos UV y otros agentes corrosivos.

Otro de los materiales que te puede servir para crear una delimitación perimetral es la malla galvanizada, ésta se caracteriza por estar fabricada de alambre galvanizado recubierto de zinc entrelazada en forma cuadrada para dar estructura y aportando gran versatilidad en su uso.

Dependiendo de cuánto necesites puedes conseguirla en rollos u hojas, además se fabrican en gran cantidad de aberturas, alturas, largos y calibres para adecuarse a tus necesidades, de esta manera podrás elegir el tipo de protección que le darás a tu hogar.

Incluso si no deseas cercar toda el área podrás elegir el espacio que quieres proteger. Recuerda que este tipo de materiales te permitirá resguardar tu jardín, áreas verdes y si tienes mascotas son ideales para construirles un espacio para que puedan estar también en el jardín y tengan un espacio para disfrutar del aire.

Como puedes ver cercar un área puede ser muy fácil y económico, así que no temas adquirir una vivienda sólo porque no tiene la protección adecuada, mejor comienza a tomar medidas y has de este tu primer proyecto en tu nueva casa, estamos seguros que no te arrepentirás de tu decisión y disfrutarás al máximo tu nuevo hogar.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *