Pisos de concreto para exteriores, una excelente opción

concreto-exteriores

Siempre de que estamos decorando una casa o una construccion en general tenemos que poner atención en muchos detalles, tal vez uno de los más importantes sea qué tipo de pisos vamos a poner.

Generalmente se utilizan pisos duros, rígidos y casi sin diseños a menos que sean construcciones elegantes. Hoy hablaremos de la duela y de los pisos de concreto para exteriores.

Pensamos mucho en poner pisos resistentes y fáciles de limpiar, a veces lo que menos importa es cómo se vea mientras sea fácil de mantener, si esto es lo que pensamos, tenemos como una excelente opción los pisos de concreto, estos pisos son fáciles de poner, fáciles de limpiar y de mantener, aparte de que dan una buena impresión y elevan el precio de una propiedad en venta.

Aquí algunas razones para hacer nuestros pisos para exteriores con concreto.  La primera de ellas es que el concreto puede adaptarse a cualquier espacio, ya sea en interiores o exteriores, es una buena opción, es resistente tanto a cargas pesadas como a cambios de condición climática, lluvia, sol, frío, nublado e incluso nieve. No requiere de costosos mantenimientos como otros tipos de pisos en los que tenemos o bien que encerarlos o limpiarlos con materiales especiales ya que con lo que sea se limpia, incluso podemos tallarlo o limpiarlo con mangueras de agua a presión.

Se le puede incluso si así se desea, pintar o hacer incrustaciones de alguna piedra o loseta, en algunos casos, las personas optan por dejar el piso de concreto limpio y después barnizarlo para darle un acabado abrillantado.

No se expone a la acumulación de arena u otras cosas como por ejemplo el adoquín, que a veces por ser algo poroso, es difícil de limpiar.

Estas son solo algunas de las razones por las  que poner piso de concreto es buena idea como piso de exteriores.

Ahora que si queremos poner un piso un poco más elegante, una buena opción son los pisos de duela, pero no cualquiera, hay pisos que son especialmente para exteriores, son un compuesto de madera y polímero que no se agrieta ni se pudre, lo que es una gran ventaja sobre cualquier piso de duela, ya que si no son este compuesto necesitamos recubrirlos y mantenerlos secos para que la madera no se hinche y se pudra, demasiado trabajo y mucho gasto de dinero.

Son ideales estos pisos de duela para darle un diseño rústico a nuestros exteriores.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *