Seguritech combate delincuencia con alarmas vecinales

Seguritech alarma vecinal

Seguritech es una empresa 100% mexicana que se preocupa por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, es por eso que desde hace más de 20 años desarrolló el concepto de alarmas vecinales y que se han instalado en las casas.

En un principio estas alarmas vecinales tenían el objetivo de involucrar a la población para notificar y resolver emergencias. Este fin no ha cambiado, lo que permite que entre vecinos se apoyen mutuamente para mantener su colonia libre de asaltos.

¿Cómo funcionan las alarmas de Seguritech?

Su función ha seguido siendo la misma, pero el modo de usarlas ha ido cambiando y evolucionando dependiendo de los avances tecnológicos, tal es el caso, antes tenían una conexión telefónica, ahora tienen que compartir una red inalámbrica con el celular.

Esto significa que desde tu celular donde quiera que estés, en tu trabajo, en la playa, en el supermercado, sin importar donde estés, puedas estar viendo lo que sucede en tiempo real con tu casa, de igual manera puedes avisarles a tus vecinos que ocurre en la calle y así estar todos alertas.

Si ves que ocurre algo extraño en tu casa puedes presionar el botón de seguridad y se creará un enlace con el Centro de Operación e Inteligencia, Centro de Monitoreo o Emergencias, y ellos mandaran el auxilio que sea necesario.

Esta herramienta ha cambiado la manera de protegernos a nosotros mismo, tanto es así que la Jefatura de Gobierno junto con Seguritech han entregado más de 500 mil alarmas vecinales, ¿esto qué significa? Que está habiendo resultados y es una buena manera de protegernos ante esta situación delictiva.

¿Estás interesado en recibir tu alarma vecinal de Seguritech?

Lo que tienes que hacer es entregar la documentación que pide cada alcandía. Llenar una hoja de datos personales, copia de comprobante de domicilio y copia de identificación oficial, teniendo esta información validada se capturará el registro y se te entregará la alarma vecinal.

Es muy importante tener en cuenta que si tienes pensado en cambiar la empresa que te provee el servicio de telefonía, si hiciste cualquier cambio de información que diste en la hoja o cambiaste de domicilio, es necesario avisar a la alcaldía correspondiente para tener la información actualizada y se pueda dar un mejor servicio.

Seguritech está comprometida con la seguridad y tranquilidad de las familias mexicanas que cada día sufren por consecuencia de la delincuencia, súmate a esta estrategia y combate la delincuencia con tus vecinos.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *