Noticias

¿Por qué mi nueva casa debería tener un pararrayos?

Si pensaba que los pararrayos son instrumentos de protección exclusivos para los grandes rascacielos, aquí le decimos que existen múltiples escenarios en los que la implementación de este tipo de dispositivos es más necesaria de lo que cree, pues no sólo la altura del inmueble es el único factor que tomar en cuenta.

¿Estoy listo para pagar una hipoteca?

Tener una casa propia es algo que todos, en algún momento de nuestra vida, buscamos tener; sobre todo cuando recién compartimos con la pareja un mismo hogar o ya tenemos familia.

¿Cómo acondicionar la nueva casa?

Comprar una casa propia es un logro que crea gran satisfacción personal al saberse dueño –por fin— de un espacio propio, en donde podremos comenzar una nueva vida o continuar con nuestros planes. No obstante, como todo cambio, el proceso de adaptación suele costar algún tiempo.

Evaluar la posibilidad de un incremento en la plusvalía, clave para invertir

El hecho de que una inversión adquiera valor con el tiempo la convierte en una de las mejores maneras de asegurar tu dinero y multiplicarlo. Esta garantía, que pareciera irreal, es lo que hace del sector inmobiliario uno de los más atractivos para invertir. Sin embargo, existen maneras de aumentar la plusvalía de las propiedades, que todo interesado en la adquisición de bienes raíces debe conocer. Algunas de ellas son las siguientes:

Sistema de saneamiento público de primer nivel: una razón más para quedarse a vivir o invertir en Coatzacoalcos

En la sensación de confort al llegar a casa hay mucho que es imperceptible a simple vista, pero comúnmente esos aspectos contribuyen a la higiene del espacio y por consecuencia a la salud de sus habitantes.

Dos previsiones para construir un inmueble

Formar un hogar en una casa adquirida o de renta son acontecimientos que marcan un antes y un después en la vida: significan el comienzo de una relación distinta con el espacio en la que es posible ocuparlo y personalizarlo sin reservas, a diferencia de cómo ocurre cuando se vive en la casa familiar o en calidad de huésped en otras circunstancias.

Entre limpieza y redecoraciones

En una nueva casa, todo ha de ser nuevo, más allá de lo evidente: el inmueble, sus acabados, la vista hacia afuera, lo que hay en el interior y todo eso que termina por hacer del espacio recientemente habitado un hogar también se torna en novedad, aunque haya estado entre nuestras pertenencias mucho tiempo. No hay mudanza que no signifique el inicio de otra vida.

Si vas a redecorar, ¡comienza por la cama!

Mudarse no solo es cambiar de espacio físico: significa llevar la casa a otra parte y conlleva una necesidad de replantearse la idea de hogar. Nos pone en la situación de elegir qué es importante llevar y qué puede obviarse; qué objetos acompañarán nuestra marcha para ayudarnos a construir el pasado y qué otros vestirán la promesa de futuro que es la casa sin habitar.

Seguridad y libertad: pilares intangibles de tu hogar

Seguridad pilar hogar

Que la construcción y áreas circundantes sean de tu agrado; que la colonia donde se ubica sea cercana a tus actividades diarias y que en la zona se ofrezcan los servicios indispensables para una vida cómoda son factores externos de los que depende que puedas considerar un inmueble como tu hogar.

Seguritech combate delincuencia con alarmas vecinales

Seguritech alarma vecinal

Seguritech es una empresa 100% mexicana que se preocupa por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, es por eso que desde hace más de 20 años desarrolló el concepto de alarmas vecinales y que se han instalado en las casas.