Cómo poner tu casa bonita para las fiestas navideñas

casa-decorada-navidad

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

Decorar las casas para navidad se convierte en una fiebre que muchas personas adoptan; desde coronas en las puertas, lucecitas, árboles navideños y otras curiosidades que compramos compulsivamente en estas fechas, dan lugar a un desfile de casas disfrazadas para recibir adecuadamente a la navidad. Pero son tantos adornos, tantos muñecos, tantos aromatizantes que de pronto nos podemos ver perdidos en la ola de ornamentos hogareños, no se preocupe, hoy le ofrecemos una lista de ideas para adornar su casa de la manera perfecta para la cena navideña.

Empecemos por la entrada. Muchas personas desde la entrada le dan la calurosa bienvenida a la navidad, si lo que desea es decorar su entrada, puede utilizar una bonita corona para poner en el centro de la puerta y personalizarla con algún adorno extra como luces o una foto de la familia.

En la ventanas es común que las personas coloquen las famosas guirnaldas, en donde podremos colgar a forma de tendedero navideño las postales que recibamos o fotos divertidas de los invitados a la cena navideña.

Si tenemos niños, un calendario que en cada día tenga una bolsita con una sorpresa adentro les dará mucha ilusión. Un dulce con una pequeña foto, un chocolate e incluso un pequeño juguete los hará entrar en la atmósfera de celebración navideña.

Otro buen consejo en caso de tener niños es colocar adornos que no se rompan tan fácilmente para que puedan jugar con ellos, así también podrán divertirse mientras celebran con nosotros la navidad. Algunas personas deciden hacer sus propios adornos con hojas de maíz y otros materiales reciclados y resistentes a las manos infantiles.

Si tiene chimenea en casa y no quiere encender el gran fuego, puede optar por adornarla con velas de olor de diferentes tamaños, las velas pueden incluir diseños de navidad y pequeños motivos festivos como estrellas y brillitos. Así también podemos poner los regalos en bolsas con papeles recortados para que los niños puedan divertirse mientras los abren.

Para adornar el árbol de navidad podemos utilizar pequeñas fotos de la familia impresas y recortadas con diferentes formas pues estas decoraciones no se rompen y no pasan de moda, cada navidad podemos ponerlas. Si no le gusta la opción del árbol de navidad, podemos poner adornos en forma de árbol pegados en la pared y poner las luces, de esta manera tendremos en donde poner los regalos cuando la hora llegue.

El objetivo de adornar su casa es que le guste, que no sea muy complicado y sobre todo que tenga un toque personal.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *