¿Qué debes considerar de los alrededores de tu nuevo hogar?

Cuando has tomado la decisión de cambiar de domicilio es probable que inviertas la mayor parte de tu tiempo tomando decisiones con base en cómo quieres que sea tu nuevo hogar, cuántas habitaciones necesitas, si requieres más de un baño, si quieres que tenga jardín o prefieres una cochera y esto es normal porque es el lugar que se convertirá en tu nuevo hogar, pero hay elementos que muchas veces no se toman en cuenta y que son importantes, se trata de los alrededores.

Nos referimos a aquello que rodeará tu casa, los lugares por los que tendrás que pasar diariamente para llegar a tu hogar y los cuales son más relevantes de lo que a veces se piensa. Y es que imagina que necesitas una farmacia y no hay ninguna cercana o se te antojó cenar un pan de dulce y no hay panaderías, es por eso que a continuación te compartimos lo que debes considerar de los alrededores de tu hogar.

  • Parques y espacios recreativos: si tienes niños o incluso mascotas es importante que tu nuevo hogar tenga parques y jardines donde puedas salir a pasear y jugar con ellos por las tardes y no permanecer encerrados por no tener a dónde ir.
  • Tiendas o mini súper: este elemento es indispensable, es muy raro que un lugar no tenga la clásica tienda de abarrotes cerca, pero no está demás revisar que así sea, también checa sus horarios para que puedas considerarlo por si algún día tienes que adquirir algo y no vayas a encontrarte con que está cerrado.
  • Farmacias y centros de salud: lamentablemente las enfermedades y accidentes no es algo que podamos predecir, por ello es bueno que el sitio esté cerca de farmacias y centros de salud a los cuales puedas acudir en caso de alguna emergencia.
  • Sitios para comer: si eres de aquellas personas a las que no les gusta cocinar o simplemente te gusta disfrutar de un buen sitio entonces analiza que haya lugares para comer, hay zonas donde es más probable que encuentres una amplia variedad, por ejemplo restaurantes en Santa Fe, Polanco, Zona Rosa o restaurantes en Satélite.
  • Centros comerciales y de entretenimiento: siempre es bueno que cerca haya alguna plaza comercial donde no sólo puedas ir a pasear, sino también para que puedas adquirir lo que necesites de manera rápida y cercana.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *