¿Cómo decorar las paredes del dormitorio?

Una de las habitaciones donde las personas más disfrutan pasar el tiempo es el dormitorio, y es que es un espacio personal donde solemos estar para relajarnos, descansar y entretenernos leyendo un libro o viendo televisión. En ocasiones es posible que no sepamos cómo darle un toque especial que le dé un ambiente cálido y con estilo. Por ello vamos a compartir algunas ideas para que decores las paredes del dormitorio.

Vinilos

Este material ha comenzado a tener un repunte en el uso de la decoración de interiores, y es que es muy fácil de colocar, está fabricado con un material adhesivo que puede colocarse sobre superficies planas o semirrugosas sin manchar la pared. Otra gran ventaja es que se pueden hacer diseños personalizados, así podrás decorar con base en tu gusto y estilo.

Cuadros

Utilizar cuadros para la decoración es una de las ideas más sencillas y comunes, pero no por eso deja de ser original. Tú puedes decidir si colocas alguna replica de una pintura famosa o un paisaje que te haga sentir relajado. Otra opción es enmarcar fotografías familias, de tus mascotas o elementos importantes como mapas de viajes, boletos de avión detalles que te permitan crear un cuadro hermoso y con significado.

Color

Si tu cuarto te parece un poco aburrido quizá lo que le hace falta es simplemente cambiar de color, prueba con tonos cálidos como el beige, gris o el azul, además de darle a la habitación un ambiente relajado será más fácil de combinar con los muebles. También puedes probar utilizando papel tapiz decorado, al igual que el vinil ya se puede fabricar de manera personalizada, así que prácticamente podrás recrear cualquier escena o textura que desees. Todo será cuestión de que dejes volar tu imaginación.

Espejos

Es uno de los elementos más acertados a la hora de la decoración de los dormitorios. Los espejos brindan amplitud, profundidad, luz y por lo tanto generan una estancia más agradable. A pesar de que los espejos suman mucho en las decoraciones se debe saber cómo colocarlos y contar con el material necesario para que estén paralelos con el suelo. Se puede colocar por si sólo el espejo o si se quiere dar más utilidad al espacio se puede agregar un tocador.

Lo más importante de toda decoración es que sea algo que te guste y vaya con tu estilo. Tampoco tienes que invertir una gran cantidad de dinero, así después de un tiempo si decides cambiar la decoración no habrás hecho un fuerte gasto.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *