¿Cómo techar un espacio al aire libre?

Los espacios al aire libre en un hogar son muy cotizados, lamentablemente en las propiedades en las grandes ciudades es difícil conseguir un lugar que tenga un espacio al aire libre que podamos disfrutar, sin embargo, las casas en algunas partes al interior del país suelen ser sitios más grandes con jardines, terrazas o patios donde se puede pasar una tarde tranquila.

Si estás a punto de adquirir una vivienda con estas características pero te preocupa los daños que puede causar el sol a tu piel o que no puedas disfrutar del espacio cuando esté lloviendo tenemos para ti una gran solución con la cual conservarás los beneficios de un lugar al aire libre sin tener que preocuparte por las inclemencias del tiempo.

Se trata de la tenso estructura, es una rama de la arquitectura textil que tiene grandes oportunidades de diseño y estética que darán al hogar un gran atractivo, por lo que no sólo estarás solucionando un problema, también darás un toque de estilo a tu vivienda de una forma novedosa, segura y sorprendente.

Dentro de las tenso estructuras se pueden encontrar muchas opciones como las lonarias, velarias o palillerías, cada una con sus ventajas particulares. Entre los principales beneficios que se pueden obtener con el uso de estos elementos son los siguientes:

*Mantener la iluminación natural
*Tener protección contra el sol, la lluvia y el viento.
*Tener una estructura que se adapta con el diseño y estilo del hogar
*Es fácil y rápido de colocar
*Con un mantenimiento correcto duran muchos años
*Son versátiles y se pueden fabricar con base en necesidades específicas.

Las tenso estructuras pueden ser elementos que duren muchos años, por lo que lo más recomendable para extender su vida útil es darles un mantenimiento adecuado, además se puede utilizar un recubrimiento con PVC para que tengan mayor resistencia y durabilidad, sobre todo en regiones con climas muy extremos. Lo que hará el PVC es incrementar su eficacia ya que el material es absorbente de los rayos UV y además es impermeable.

Así que si lo que deseas es tener un nuevo hogar con estilo y protección las tenso estructuras son la mejor opción. Si lo prefieres puedes colocarlas antes de tu mudanza para que al llegar tu casa esté completamente habilitada, aunque también puedes colocarla después, como comentamos es muy fácil hacerlo y no debes preocuparte si se genera mucho tiradero por la instalación ya que esto no ocurrirá como sí lo haría si colocas un techo con materiales tradicionales.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *