¿Cómo elegir las cajas ideales para la mudanza?

cajas-mudanza

Mudarse de casa puede suponer muchas emociones desde una gran felicidad hasta pasar por momentos de ansiedad, estrés, cansancio y hasta miedo tanto por lo que se puede significar el nuevo cambio, como por vivir todo ese proceso, y es que sólo de pensar en todo lo que se debe de hacer y organizar nuestro cuerpo puede entrar en un estado que no sea favorable para él, pero no debes de preocuparte ya que con un poco de organización todo saldrá muy bien.

A continuación te daremos algunos consejos sobre uno de los elementos más importantes de toda mudanza, se trata de las cajas de cartón. Estos sencillos objetos podrán ayudarte a realizar tu mudanza de manera mucho más eficaz y a que todo salga de maravilla, por eso debes de elegir las correctas y aquí te diremos cómo hacerlo.

*No pongas mucho peso: el primero consejo es el más básico y el que muchas veces por las prisas no tomamos en cuenta, nos puede pasar que por querer llevar menos cajas las llenemos mucho y no distribuyamos el peso de las mismas y lo que puede ocasionar es que después no podamos ni cargarlas, lo ideal es que no sobrepasen los 20 kilos.

*Empaca primero lo que no uses: para evitar que estés abriendo y cerrando cajas durante el proceso en el que empacas, lo mejor es que comiences por guardar las cosas que no uses, por ejemplo en el caso de la ropa si estás en temporada de calor es muy probable que las chamarras no sean un artículo que usarías, por lo que puedes comenzar a guardar esa ropa, o vestidos de fiesta y demás artículos que no necesitarás.

*Protege los objetos delicados: seguro tendrás artículos que son más delicados ya sean vasos, vajillas, platos o la cristalería, para este caso deberás envolverlos con papel periódico o de preferencia con burbuja, de esta manera evitarás que se rompan durante el cambio de casa.

*Marca las cajas: para hacer la mudanza más rápido es recomendable que en cada caja escribas el contenido de las mismas, así a la hora de desempacar podrás tener más orden, en el caso de objetos delicados marca las cajas da manera especial y coméntaselos al personal de transporte para que tengan especial cuidado.

*Diversos tamaños de caja: lo mejor es que adquieras diferentes tamaños de caja, chicas, medianas y grandes, así podrás meter en cada uno los objetos específicos, por ejemplo las chicas son ideales para libros u objetos delicados, y las grandes y medianas para objetos más grandes que no sean pesados. Recuerda que antes de cerrar la caja verifica si puedes cargarla, si no es así quita algunos objetos.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *