Agentes de bienes raíces en México y EU acuerdan venta de inmuebles

venta-inmuebles

Como ya todos nosotros lo sabemos, la relación entre México y Estados Unidos siempre ha sido muy amplia en todos los aspectos, ya sea para bien o para mal, siempre en México se está al pendiente de las decisiones norteamericanas y en EU se está al pendiente de las decisiones en México, debido a su amplia relación comercial y social. También se agranda la relación al saber que muchos mexicanos van a Estados Unidos a re empezar una vida o empezar una nueva al lado de sus seres queridos, así como hay habitantes estadounidenses que deciden viajar a México en busca de una vida diferente.

Hoy en día, agentes de bienes raíces mexicanos y estadounidenses, han pactado la promoción, mediante la firma de un acuerdo de cooperación transfronteriza, de inmuebles mexicanos en Estados Unidos y viceversa, incrementando el mercado en el campo de los bienes raices y elevando la probabilidad de ventas a través de otros países.
En la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas (Texas Realtors) se confirmó que este acuerdo permitiría y promovería el compartir la información sobre las diferentes técnicas de mercadotecnia que se pueden utilizar para promover los bienes inmuebles utilizando contenidos educativos y mejorando las prácticas de negocios.  Esto, a decir de la Asociación, también ayudará a entender y promover el beneficio que representa tener oportunidades de bienes raíces a nivel internacional, acrecentando el mercado y dándole más confianza al terreno de los bienes raíces que se ha visto afectado a raíz de las explosiones de crisis económicas en diferentes lugares del mundo.
En el documento, se puede leer  que el acuerdo recién firmado representa un gran compromiso para las organizaciones de agentes inmobiliarios en EU y México.  Aseguraron también que en los últimos años se ha podido ver un creciente interés por obtener bienes en Estados Unidos por parte de los mexicanos, pero también se ha visto una reacción similar en los habitantes estadounidenses.
Esto, asegura que dará más oportunidades en los bienes raíces internacionales e incrementará las oportunidades educativas para los miembros de los bienes raíces así como más recursos para quienes se interesan en mercados internacionales. Este pacto fue firmado en la conferencia anual de de Agentes de Bienes Raíces de Texas que tuvo lugar este pasado fin de semana en San Antonio, Texas, estableciendo 75 sociedades de colaboración entre asociaciones locales de inmobiliarias en Texas.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *