Jóvenes y poderosos, los agentes modernos de los bienes raíces

jóvenes-modernos

Definitivamente si hay un trabajo que requiera de gente activa, sin inhibiciones, atenta y servicial, es el ramo de los bienes raíces. Es necesario contar con personas decididas y con capacidad de convencimiento para que las personas que acudan a ellos siempre sientan que hicieron la elección correcta, sin pena y sin miedos de pensar si habrán tomado la decisión correcta. Hoy en día, la juventud se apodera poco a poco de todos los campos de trabajo que se dan en el mercado y los bienes raíces se han visto alegremente invadidos por una ola de juventud y dinamismo. 

En agosto de este año, Oren Alexander, joven de 25 años, rompió un récord mundial al vender en Miami lo que se dio a conocer como la vivienda más cara en la historia de la ciudad, la cual logró negociar en 47 millones de dólares, esto en el distrito conocido como Indian Creek. Hoy en día se encuentra trabajando en dos residencias de Nueva Jersey, que en conjunto son valuadas en 95 millones de dólares.
Alexander asegura estar enamorado de su trabajo, le gusta vender y codearse con gente que tiene las capacidades económicas de comprar lo que él les ofrece; hoy en día se han puesto en sus manos una cantidad de inmuebles que en conjunto llegan a los 175 millones de dólares.
Este joven emprendedor es sólo un ejemplo de la creciente ola de jóvenes que se han empezado a unir al mundo de los bienes raices, específicamente a los bienes raíces de lujo. Hoy en día, gracias a la imperante crisis mundial, vender bienes raíces se ha vuelta la nueva opción popular entre los jóvenes, ya que carreras antes más socorridas como finanzas y derecho, han perdido su popularidad y rentabilidad. De la misma manera, los reality shows estadounidenses, han ayudado a que la carrera y profesión de bienes raíces obtenga cierto glamour.
Yugal Greenblatt asegura que si los jóvenes han empezado a voltear las miradas hacia el rubro de los bienes raíces es porque hoy en día la situación hace difícil que los jóvenes encuentren trabajos con sueldos decentes, por lo que los bienes raíces, en donde se pueden hacer de 200 a 300 mil dólares al año, se ha vuelto la primera opción de muchos jóvenes que tienen la ambición de ser exitosos en su trabajo.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *