Ranking de las mejores zonas en el Distrito Federal

ranking-cdmx

Quienes vivimos en el Distrito Federal sabemos que tiene sus pro y sus contras, sabemos que si buscamos un buen lugar para vivir o para poner nuestro negocio puede ser una mina de oro. Definitivamente esta es una gran metrópolis en donde podemos encontrar de todo, todo tipo de contrastes y oportunidades; hoy por hoy las personas saben que vivir en el DF es una excelente opción. Si está buscando los mejores lugares hoy le presentamos un ranking de las mejores zonas para vivir en el DF.

 

Es común que algunas zonas sean más codiciadas que otras en la capital, generalmente la ubicación y los servicios nos llevan a tomar la decisión sobre la zona donde “haremos nido”.

La colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez es definitivamente una de las colonias que más demanda tiene, así lo aseguran las inmobiliarias que tan solo en esta colonia agotan sus ofertas tan pronto salen al mercado.

Ejidos de Huipulco en Tlalpan y Torres de Potrero en Álvaro Obregón son dos colonias que las personas que buscan buena ubicación y disponibilidad de servicios de todo tipo escogen; ya sean centros comerciales, parques para salir con la familia, etc., las personas, por su demanda, han establecido estas entre las primeras tres colonias con mayor éxito tanto en la renta como en la venta de inmuebles.

Muchas de las colonias que están en el ranking han pasado a ser las favoritas para poner un negocio u oficinas, como ejemplos tenemos a la Benito Juárez y Coyoacán, que lentamente están pasando de ser colonias habitables a colonias que ofrecen una gran oportunidad para negocios. Así podemos ver también un buen número de transportes públicos y vialidades que comunican estas zonas con el resto de la ciudad para facilitar la afluencia de trabajadores.

Casi van de la mano, en donde hay trabajadores, hay negocios que les proporcionan los servicios necesarios como comida, esparcimiento y vivienda. Aún así tenemos también colonias que son exclusivamente para vivir. Haciendo el conteo, el orden queda de esta manera:

Narvarte, Benito Juárez

Ejidos de Huipulco, Tlalpan

Torres de Potrero, Álvaro Obregón

La Otra Banda, Álvaro Obregón

Independencia, Benito Juárez

Torre blanca, Miguel Hidalgo

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Lomas Estrella, Iztapalapa

San Juan Tlihuaca, Azacpotzalco

En estas colonias podemos encontrar espacios ideales tanto para viviendas como para negocios, dependiendo de cuál sea nuestro plan ya que también podemos encontrar las llamadas colonias de solteros y las de las familias. Consulte a su inmobiliaria para asesoría.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *