Sientan las bases para desarrollar software de gestión inmobiliaria en la laguna

software-inmobiliario
El pasado fin de semana, en las instalaciones de G Tec Computer Education México, Antonio Miñarro y Luis R. Alonso, presidente para América de esta organización, afirmaron las bases para desarrollar conjuntamente un Sistema de Gestión Inmobiliaria en la zona, el que permitirá realizar transacciones por Internet en la postulación de oferta de compra y venta de bienes raices.
En un comunicado de prensa manifestaron ambos ejecutivos que tomaran el ejemplo de otros países, como España en donde usan la misma tecnología.
Los corredores inmobiliarios de La Laguna podrán usar esta nueva tecnología con un costo muy bajo, utilizando el modelo SaaS (Software as a Service), el que estará listo para fin del presente año.
Los especialistas afirman que este desarrollo forma parte de los proyectos de la vida real en que los alumnos de G Tec Computer Education participarán durante sus estudios, de acuerdo al modelo proveniente de la India, en donde el alumno pone en práctica sus conocimientos con proyectos de la vida real, con compromisos de calidad, tiempo y  rendimientos concretos.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *