Seguridad y libertad: pilares intangibles de tu hogar

Seguridad pilar hogar

Que la construcción y áreas circundantes sean de tu agrado; que la colonia donde se ubica sea cercana a tus actividades diarias y que en la zona se ofrezcan los servicios indispensables para una vida cómoda son factores externos de los que depende que puedas considerar un inmueble como tu hogar.

Pero, visto de manera más detallada, en la sensación –o mejor dicho, en la certeza– de “estar en casa” también intervienen aspectos intangibles, que tienen más que ver con la manera en que se habita el espacio doméstico que con sus condiciones físicas.

Siguiendo esta lógica, podemos pensar, por ejemplo, en factores como el contar con la iluminación, ventilación y clima adecuados, que, si bien, podrían considerarse aspectos físicos del ambiente, también tienen una repercusión psicológica, puesto que determinan qué tan cómodo (a) llegues a sentirte en tu espacio.

De ahí que las palabras “casa” y “hogar” no siempre puedan entenderse como sinónimos, particularmente cuando lo que buscas es un lugar para residir durante varios años y con más motivos, cuando en tus planes está compartir la propiedad con pareja o familia.

Si entendemos la casa como una construcción en determinada ubicación geográfica, el hogar debe reunir, para serlo, otras condiciones, como ofrecer privacidad, ser lugar para el descanso y la convivencia con tu círculo más inmediato y brindar sensaciones de seguridad y libertad, que parecieran no estar relacionadas y sin embargo, van de la mano.

Ambas (seguridad y libertad) son pilares intangibles del hogar, pero no están dadas, necesariamente, por las características del espacio; conseguirlas supone, en buena medida, un trabajo que corresponde al habitante.

En estos casos, la empresa Seguritech, con más de dos décadas de experiencia en materia de seguridad, se propone como el mejor aliado para garantizar tu tranquilidad y las de los tuyos y transformar la casa de tus sueños en un hogar para toda la vida.

A través de servicios como la instalación de alarmas vecinales, detectores de movimiento, contactos magnéticos de apertura y cámaras interiores y exteriores, que se pueden monitorear desde una aplicación y controles remotos, Seguritech hace posible que te desplaces por tu casa o vecindario en paz; que tus seres queridos se encuentren en un entorno seguro y que puedas resguardar tus bienes sin preocupaciones. En este sentido, libertad y seguridad son parte de un mismo concepto y de los beneficios que ofrece la compañía mexicana líder en seguridad.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *