Vecindarios

Sistema de saneamiento público de primer nivel: una razón más para quedarse a vivir o invertir en Coatzacoalcos

En la sensación de confort al llegar a casa hay mucho que es imperceptible a simple vista, pero comúnmente esos aspectos contribuyen a la higiene del espacio y por consecuencia a la salud de sus habitantes.

La distinguida colonia Lomas de Chapultepec

lomas-de-chapultepec
Alrededor de los años 30 fue creada la colonia Lomas de Chapultepec, que lindaba con Paseo de La Reforma y Paseo de Las Palmas.

Santa Fe, la vanguardia en Arquitectura

santafe-arquitectura
Para poder apreciar el desarrollo de la renombrada zona de Santa Fe, ubicada en el poniente de la ciudad de México (en la salida de la carretera de cuota México – Toluca), tenemos que retroceder 25 años.

Coyoacan, un hermoso lugar.

coyoacan--hermoso

Pasear por  la colonia Coyoacan  del D.F. es para mí trasladarme a siglos pasados en cada una de sus calles, casas y jardines de una de las zonas más tradicionales de la ciudad.

Colonia Polanco, esplendor y comercio

colonia-polanco
Polanco es una de las zonas comerciales y residenciales más bonitas de la ciudad de México. Localizada en la Delegación Miguel Hidalgo al norte del Bosque de Chapultepec, donde las 800 hectáreas de bosque brindan a sus habitantes un lugar de diversión y una de las reservas ecológicas más importantes de la zona, contando con un zoológico muy completo en donde se recibe más de 5 millones de visitas al año.