3 grandes consejos para redecorar tu sala.

decorar-tu-sala
A continuación te presentamos tres grandes consejos para que la redecoración de tu sala sea todo un éxito:
PRIMERO.- No intentes copiar cada detalle de la imagen que te enamoro en una revista o sitio de internet de decoración. Por lo regular, las fotos que en ambos lugres tienen tonos fríos que intentan justificar los estilos más sobresalientes, que son el minimalismo y la tendencia modernista.
Recuerda que en esas imágenes sólo vienen los muebles básicos: mesa de centro, librero, sillones y estantes. No son fotos cercanas a la realidad, pues los diseñadores y fotógrafos se olvidan de la televisión, el teléfono, los libros (pues solemos tener más de dos), las revistas y demás muebles y elementos que componen a una casa.
SEGUNDO.- Atrévete a usar el color gris, ya que, sin duda, es el color maestro de la combinación de colores, pues es el tono neutro por naturaleza. Además esta tonalidad está de moda, resulta sumamente actual, gracias a que combina con todo y puede mezclarse casi con cualquier color, ya sea frío o caliente. Sin embargo, debes recordar que no puedes mezclarlo con los demás tonos neutros, que son el blanco y el negro, pues de esta manera obtendrás un ambiente neta y puramente neutro.
Utilízalo como color base para brindarle calidez y personalidad a tu estancia. Puedes combinar el gris con colores fuertes como el verde (en cualquiera de sus degradados), naranja, azul, rojos, rosas, tierras, etcétera. Es decir, cualquier color que combines con el gris, no fallará. Sólo recuerda no mezclar demasiados colores.
TERCERO.- Recuerda la importancia de la iluminación. Una luz indirecta tiende a brindar a tu estancia una personalidad única, generando un ambiente íntimo y relajante. Es preferible que uses las luces indirectas en lugar de una sola luz en el centro de la habitación. La idea es que pruebes con las diferentes lámparas y efectos de focos que brinden a tu estancia una iluminación única. Puede colocar apliques de pared, bañadores de pared desde el suelo, lámparas de techo, horizontales y móviles, en fin, hay muchas formas de generar un ambiente cálido e íntimo con la iluminación de tu sala. Si sueles leer en tu sillón favorito, no olvides poner una lámpara cerca de él.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *