Noticias de Bienes Raíces

¿Cuándo contratar a un agente aduanal?

Muchos nuevos emprendedores comienzan con un negocio pequeño, con operaciones a nivel local. Conforme van creciendo, sus alianzas y operaciones también se expanden, por lo que es común buscar mercancía que provenga de otros países para revender y obtener un mejor beneficio, o bien, exportar sus productos para llevarlos a otro país.

Tipos de sistemas de aire acondicionado

Contar con un aire acondicionado en Querétaro es una gran ventaja cuando llegan los intensos calores de primavera y verano, cuando las temperaturas se vuelven sofocantes y necesitamos un lugar fresco y confortable para realizar nuestras actividades cotidianas. Si estás pensando en instalar uno, sigue leyendo porque hoy te contaremos los factores que debes considerar para hacer una elección certera.

Medidas básicas de seguridad para almacenes

Las empresas de logistica tienen muchos retos frente a sí en cuestión de innovación, tecnología y rentabilidad, pero también hay uno que sigue estando presente, y es la seguridad. Todo almacén, centro de distribución, bodega, flotilla de vehículos y demás activos de las empresas del sector logístico se encuentra susceptible a riesgos, desde robos hasta accidentes laborales, por ello es necesario contar con medidas de seguridad de las que hablaremos a continuación.

Seguritech combate delincuencia con alarmas vecinales

Seguritech alarma vecinal

Seguritech es una empresa 100% mexicana que se preocupa por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, es por eso que desde hace más de 20 años desarrolló el concepto de alarmas vecinales y que se han instalado en las casas.

Vecinos ruiodosos ¿qué hacer?

Vecinos ruidosos

Al menos que hayas decidido mudarte a vivir en medio del bosque es probable que no tengas problemas con los ruidos generados por los vecinos, pero si vives en condominios o una unidad habitacional de casas seguramente has tenido que soportar los molestos ruidos de los vecinos, desde el clásico martilleo, los gritos de los niños, los ladridos del perro o las fiestas.

¿Cómo organizar las cajas durante la mudanza?

Cajas mudanza

Si estás por mudarte debes saber que el proceso de mudanza no culmina sólo con guardar las cosas en cajas y llevarlas a tu nuevo hogar, ya que estando en el nuevo sitio deberás desempacar y ordenar todo de nuevo. Muchas veces este proceso es más cansado que guardar las cosas, y es algo muy normal ya que para el momento que llegas a la nueva casa ya estarás cansado y agotado de todo el proceso.

¿Cuánto cuesta mudarte de la casa de tus padres?

Si uno de tus propósitos de 2018 es mudarte de la casa de tus padres para poder tener tu propio espacio, considera el costo que tienes que invertir para cumplirlo. Aunque ser independiente es algo positivo debes planearlo con tiempo y sobre todo comenzar a ahorrar ya que los gastos entre el pago de la renta, la mudanza y la adquisición de muebles puede elevarlos hasta los 50 mil pesos.

Consecuencias de la contaminación acústica

contaminacion-acustica

Si siempre has vivido en una zona rural pero ahora por motivos laborales o familiares estás por mudarte a una ciudad habrá muchos cambios con los que tendrás que enfrentarte y que lamentablemente no serán fáciles para ti, empezando porque en las ciudades puede parecer que la vida es un poco más caótica, todos andan más deprisa, las distancias parecen más largas y el tiempo parece durar menos.  

Ideas para ampliar una habitación

ideas-remodelar-habitacion

Las viviendas no siempre son como las soñamos, al menos que nosotros mismos diseñemos nuestro hogar podremos tener el estilo y tamaño que buscamos, pero como esto no siempre es posible tenemos que ceder en algunos aspectos cuando estamos en la búsqueda de nuestra nueva casa.

Opciones para proteger las áreas verdes de tu nuevo hogar

proteccion-jardin

Si encontraste la casa de tus sueños con el jardín o áreas verdes que siempre deseaste pero te preocupa que no tengan la seguridad adecuada y por eso estás dudando si adquirirla o no, no esperes más y cómprala, nosotros te daremos algunas soluciones que puedes colocar antes de mudarte para que te sientas seguro, además de ser sencillas son muy económicas y tu presupuesto no se verá afectado. Recuerda que todo tiene reparación, sólo es cuestión de ver más allá de lo que tenemos enfrente y dejar volar la imaginación.