¿Cómo organizar las cajas durante la mudanza?

Cajas mudanza

Si estás por mudarte debes saber que el proceso de mudanza no culmina sólo con guardar las cosas en cajas y llevarlas a tu nuevo hogar, ya que estando en el nuevo sitio deberás desempacar y ordenar todo de nuevo. Muchas veces este proceso es más cansado que guardar las cosas, y es algo muy normal ya que para el momento que llegas a la nueva casa ya estarás cansado y agotado de todo el proceso.

Es muy común que dejes el desempacado de las cajas para otros días, sin embargo, seguramente necesitarás objetos para las actividades diarias, como vasos, tu ropa o productos de higiene y ahí es cuando viene el verdadero problema ya que no sabes en dónde quedó cada cosa.

Tal vez previendo esta situación decidiste poner nombre a las cajas para saber qué contenían, pero esto no resulta siempre la mejor opción ya que es posible que haya más de una caja con objetos similares. Es por ello que a continuación compartimos contigo un video en el que podrás conocer una forma de organizar las cajas para que sea más sencillo la ubicación de los objetos que necesitas.

Chécalo aquí:

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *