En Venezuela el gobierno entrega viviendas en 5 estados del país

gobierno-venezuela

En Caracas, hasta el día de hoy, el Ejecutivo ha logrado edificar 229 mil 848 viviendas, aún el 65% de las 350 mil planeadas para terminar en este año, por lo que la meta está prácticamente cubierta y el gobierno está muy satisfecho. A través del programa “La Gran Misión Vivienda Venezuela” se han entregado un total 1240 nuevos hogares a 1240 afortunadas familias en 5 estados del país: Nueva Esparta, Distrito Capital, Miranda, Guárico y Zulia, lo que ha llenado de alegría no solamente a los receptores de las nuevas viviendas sino a los integrantes del ejecutivo y a Ricardo Molina, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.
De estas viviendas que están siendo entregadas, el 73% están siendo construidas por el sector público mientras que el 27% son construidas por el sector privado. Del 73% de las viviendas construidas por el sector público, el 50% está siendo realizado por familias del pueblo de Venezuela que tomaron la palabra de Hugo Chávez e hicieron ejercicio de las leyes que se promulgaran en la revolución y utilizan el poder popular en acción.
Esta Misión Vivienda Venezuela nace a raíz de la estafa de la que fueron víctimas miles de familias por parte de una constructora privada, esto dio pie a que el programa social naciera con el objetivo de solucionar el problema de la vivienda que solamente sería posible en colectivo por medio de la unión nacional del sector privado y público, las bancas privada y pública, trabajadores, empresarios honestos, los paisanos y el mundo entero.
Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, aseguró también que Pdvsa, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, La Fuerza Armada Nacional  Bolivarian y los Consejos Comunales están trabajando en mancuerna unidireccionalmente para la construcción de una patria socialista, generando condiciones para poder ser una potencia y mejorar las condiciones de vida del pueblo.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *