Lo que no puede faltar en nuestro primer hogar

busca-primer-hogar

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

Nadie nos explica lo complicado que realmente puede llegar a ser mudarse de casa por primera vez. Salirse de casa de los padres para empezar una vida propia tiene muchas cláusulas muy pequeñas que quienes somos primerizos fallamos en ver, pues en casa de los padres solemos tener todo al alcance de la mano y todas esas pequeñas cositas como los escurridores y los trapitos jamás los consideramos en nuestra glamurosa lista de primer departamento.

 

Claro, siempre tenemos en cuenta un sillón cómodo, un espejo para vernos en las mañanas antes de salir al trabajo, la cama, el refrigerador, uno que otro plato y un pequeño sartén para hacernos de comer; esto pareciera ser el perfecto kit de la nueva vida de soltero, pero hay pequeños detalles que tal vez se nos escapan, a continuación te ofrecemos una lista de cosas que suelen ser necesarias en el nuevo hogar y a veces olvidamos.

 

  • Dos juegos de sábanas. Ah si, esto suele ser uno de los objetos menos valorados al cambiarnos de casa, pues pensamos en comprar un bonito set de sábana y cobija, pero cuando se ensucia entonces nos llevamos la mano a la frente: no podemos dormir sin cobijas.
  • Elementos de cocina. Sartén, una olla para hervir agua, una arrocera, una o dos palas para voltear la comida que estemos friendo, al menos tres vasos para alguno que otro invitado y por supuesto un tupper.
  • Caja de herramientas. Si no vas a comprar la caja enorme roja típica de las series estadounidenses, al menos un desatornillador plano, uno de estrella, clavo, pinza y martillos van a ser necesarios para hacer más de una reparación en tu nuevo nido.
  • Elementos de limpieza. ¿Piensas que vas a llegar a un departamento o casa impecables? Es porque no te has mudado. Todos los nuevos hogares necesitan al menos una pasada antes de instalar las cosas que llevemos, no solamente para quitar el polvo, sino malos olores y algunos dicen que hasta “malas vibras”.
  • Tendedero portátil. Puede ser que te toque vivir en un lugar que tenga zotehuela de tendido, pero si no es así vas a sufrir intentando colgar tu ropa recién salida de la lavadora en tus cero muebles. Un pequeño tendedero que puedas poner al lado de la ventana nunca está de más.
  • Parrilla eléctrica. En algunos departamentos o casas suele suceder que llevan tiempo sin rentarse, por lo que se desconecta el servicio de gas para evitar cobros innecesarios, en este caso una parrilla eléctrica sencilla -que no son caras- te puede salvar de apuros y de gastos innecesarios.

 

Que no cunda el pánico, mudarse puede llegar a parecer algo intimidante, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que no hay mejor lugar que tu propio hogar. Les presentamos nuestro directorio de articulos para el hogar donde podrán encontrar los muebles y accesorios que buscan, además de registrar sus propios negocios sin costo.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *