Métodos para mantener su inmueble seguro

inmueble-seguro

Con la situación de inseguridad que se ha visto vivir en todas partes del mundo, los sistemas de seguridad empiezan a ser muy afamados en el mundo, con lo que se han dado muchos nuevos sistemas que pueden ayudar a que las personas se sientan más seguras. 

Entre las opciones más populares encontramos los sistemas cctv y el interfon. Son las más accesibles y las más socorridas, por ende. Esto podemos saberlo, pero ¿de qué consta cada uno de estos sistemas?
CCTV es un circuito cerrado de televisión que permite tener una herramienta muy tecnológica de vigilancia, es un sistema de videos que tienen como misión tener un control visual de las actividades de las personas que trabajan en ciertos lugares y de ciertas áreas de la empresa o casa que se busca cuidar. Cada vez son más variadas las funciones con las que cuenta un circuito cerrado de televisión. Los elementos con los que cuenta este sistema de seguridad son una cámara, cada sistema, dependiendo de cuál escojamos, tiene diferentes tipos de cámaras y diferentes funciones y características, ya sean de blanco y negro, que son las más comunes, las de resistencia a la intemperie, estas son las que se ponen en las fachadas de las casas y empresas para mantener una grabación constante de lo que pasa afuera del inmueble, las cámaras de imagen térmica que son generalmente utilizadas para el gobierno ya que tienen gran precisión. Las cámaras infrarrojas son otra opción para lugares que tienen acceso a poca luz; las cámaras IP, que ayudan a transmitir una imagen por medio de internet y se puede tener acceso a ellas todo el día en cualquier lugar. Hay también cámaras megapixel que tienen una excelente resolución, cámaras domo que son muy fáciles de instalar y que tienen tecnología de grabación de 360 grados.
Por otro lado, el interfon también es una opción que también llama mucho la atención de las personas que buscan mantener seguras sus casas y negocios, y que ayudan a que la persona pueda identificar fácilmente a quienes quieren entrar al inmueble, se puede complementar con una chapa eléctrica para que si la persona vive en un piso muy alto, no tenga la necesidad de bajar a abrir la puerta cada vez que alguien toca.
Existen interfones para departamentos y para casas, difieren en el número de teléfonos que se instalan dentro de la casa, así como hay algunos que cuentan con una video cámara que da no solamente audio, sino imagen de la persona que toca la puerta.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *