Morelos, entre los mejores lugares para vivir en México

morelos-mejores-lugares-vivir

Como mexicanos, muchas veces buscamos el mejor lugar para vivir. el más seguro, donde podamos encontrar empleo y vivir cómodamente. En un estudio realizado a principios de este año 2015 se buscaban las ciudades más económicas para vivir, en comparación con el Distrito Federal y se encontró que Morelos es el lugar con menor costo para vivir, lo que ha justificado que desde hace varios años los habitantes de la capital busquen casas en Oaxtepec u otros municipios de Morelos, aunque tengan que conducir diariamente a su trabajo en el DF.

El rubro de vivienda y gastos relacionados con alimentos, transporte, entretenimiento y escuelas es mucho más económico en Morelos, donde se han desarrollado muchos conjuntos inmobiliarios para satisfacer la demanda de vivienda; por ejemplo las casas en Yecapixtla Morelos suelen enfocarse en el descanso y comodidad de sus dueños, por lo que las inmobiliarias utilizan las amenidades como albercas, áreas verdes, juegos infantiles y vistas naturales para atraer al capitalino acostumbrado al ruido de la ciudad, el tráfico extremo, la contaminación y el estrés cotidiano.

Morelos, a comparación con otras ciudades de México, es pequeño pero cuenta con todos los servicios como centros comerciales, tiendas de autoservicio, restaurantes, cines, etc. Uno de los entretenimientos más conocidos son los balnearios, que literalmente abundan debido al caluroso clima del estado, lo que hace que los fines de semana y vacaciones sean muy entretenidos especialmente para los niños.

Morelos es un estado donde abunda el comercio agrícola pues las tierras son muy fértiles, en todo el territorio podemos encontrar una flora privilegiada lo que hace que abunden los frutos y hortalizas frescas.

Desde la época prehispánica Morelos era conocido como una zona ideal para descansar y deleitarse con la vegetación, el clima y la comida, entre la que destaca la cecina tradicional de Yecapixtla.

Son muschísimas las bellezas naturales que día a día podemos descubrir en Morelos, desde su clima, ni caluroso ni frío; su cielo despejado, atardeceres y noches estrelladas, su cercanía con el Distrito Federal y del mar (Acapulco Guerrero), todo esto hace que Morelos sea un punto clave para vivir, colocar un negocio o simplemente venir a descansar.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *