Casa de campo. Una buena opción de renta.

casa-de-campo
Cuando se piensa en rentar una casa, muchas veces se planea hacerlo en un lugar de descanso, lo cual nos lleva inmediatamente a pensar en el mercado de vivienda turístico. En México los lugares turísticos que se encuentran con un mayor desarrollo son Puerto Vallarta y Cancún, a pesar de que el lugar que tiene una mayor demanda en cuanto a renta de casas es Acapulco, lo cual no es de sorprenderse si se piensa que es el lugar turístico preferido por parte de los capitalinos, debido principalmente a su cercanía con la ciudad de México y los precios bajos en comparación con otros destinos.
De la misma manera, encontramos destinos turísticos preferidos por gran parte de estadounidenses que tienen posibilidad de viajar a México, sobre todo en Puerto Peñasco, Loreto y los Cabos, en donde es muy común encontrarse con este tipo de turismo, ya que las rentas de casas y los precios se vuelven mucho mas bajos en comparación de playas en Estados Unidos.
A pesar de que muchas veces no se considera el rentar como una inversión sino que incluso se puede ver como una pérdida de dinero, lo cierto es que rentar una casa de descanso se ha vuelto una mejor opción que rentar un cuarto de hotel, tanto por el costo como por la privacidad.
El descanso se encuentra muy subvalorado, pero es de suma importancia, sobre todo si se vive en ciudades como la de México, en donde el stress abunda.
La demanda de renta de casas de descanso ha ido cada vez en mas aumento debido a la escasez de dinero para rentar un hotel y lo incomodo que muchas veces resulta el acampar, además de que se pueden encontrar casas muy baratas y cerca de la ciudad como por ejemplo en Morelos, en donde al haber tantos pueblos hay mas oferta de casas baratas en donde se encuentran destinos turísticos cercanos como Tepoztlán y Cuernavaca.
Otro factor que influye en la cantidad de casas de campo para rentar es que muchas veces la gente que la renta es por que es su segunda propiedad, y al verse afectados por la crisis  de economía optan por rentar sus propiedades para de esta manera sobrellevar los gastos de la casa en donde habita normalmente.
Debemos tomar en cuenta que para un óptimo rendimiento se necesita también de descanso, ya que si se dedica únicamente a trabajar, no se tendrán los mismos resultados en cuestión de desempeño.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *