Pisos para interiores y duela, opciones para hacer de un espacio un hogar

pisos-madera-interiores

Podemos comprar una casa, rentar un departamento o construir un espacio de vida, pero si no lo decoramos como nos guste, nunca podrá llegar a hacernos sentir ese calor que hace a un hogar de verdad; nosotros sabremos elegir lo que mejor nos acomoda, lo que más bonito o tranquilo nos parezca y para lo que nos alcance. Siempre tenemos que estar bien seguros de que lo que estamos escogiendo es lo que nos gusta, de otra manera no estaremos cómodos en nuestro propio espacio.

Tenemos que escoger muchas cosas para la decoración de nuestro hogar, ventanas, lámparas o focos, que son bien importantes para darle calor a una habitación, el color de las paredes, el diseño de los muebles, etc., pero claramente no podría estar en armonía si no eligiéramos el piso adecuado, el piso que hará juego con nuestras paredes, con nuestros focos, con nuestros muebles (esto es importante, tendremos que escoger el piso en función de los muebles que tengamos o viceversa), así que debemos ser cuidadosos en el detalle del piso, para esto, hoy daremos algunos consejos acerca de los diferentes tipos de pisos y para qué espacios se utilizan generalmente.
En ocasiones, la gente prefiere dar una buena impresión cuando las personas entren a su casa, así que eligen pisos muy elegantes para la entrada solamente o para la sala de estar, es una buena idea pero se recomienda que sea un piso que aguante alto tráfico de personas porque aunque no nos visiten mucho, el piso de la entrada es forzosamente el que más se usa. Un piso de concreto pulido, la mayoría son muy bonitos y elegantes, podemos escoger qué tan liso lo queremos ya que hay grados de pulido. Ahora que si tenemos una casa de campo, muchas personas optan por utilizar pisos de ladrillo pulido de barro o baldosa, que aparte de ser fresca, es bonita y aguanta tráfico pesado.
Para las salas más privadas como la sala de tele o los cuartos, un piso de duela puede ser la opción, estos pisos dan la impresión de ser de madera pero son mucho más ligeros y requieren de menos cuidados que un piso de madera como tal, es semicaliente y fácil de limpiar.
Para el baño y la cocina podemos optar por pisos porcelanatos que están muy de moda, o pisos de cerámica, son resistentes, bonitos y muy fáciles de limpiar solo con un trapo húmedo.
Hay miles de opciones, siempre hay que recordar que es para decorar nuestros interiores, no tiene por qué ser un trabajo tedioso.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *