Pisos para exteriores, opciones para decorar

pisos-exteriores

Cuando decoramos nuestra casa, no solamente tenemos que pensar en los interiores, sino que el exterior de nuestra casa también es importante, no solamente cómo vamos a decorar, sino también qué es lo que va más acorde con nuestro diseño y estilo de decoración y el que mejor servirá para el tipo de uso que le demos al mismo.

Hoy presentamos algunos ejemplos de pisos para exteriores que puede utilizar en sus decoraciones.

La primera opción de la que hablaremos es la duela, muchas personas gustan del toque rústico que la duela imprime a sus casas, por lo que deciden utilizarla para los exteriores, dando así un toque hogareño a la entrada de nuestra casa. Generalmente se utilizan para espacios como terrazas y de ser posible se recomienda que haya u techito encima de ellos, esto no es porque la duela no aguante las temperaturas de la intemperie, sino que ayuda a que su tiempo de vida se prolongue. Se puede montar sobre pisos de concreto, poniendo sólo una capa de duela sobre el mismo, hay quienes lo montan sobre bases de madera, sólo es cosa de ver qué nos conviene más. Generalmente podemos ver este tipo de pisos instalados en jardines o alrededor de jacuzzis al aire libre. La duela requiere de cuidados intermedios, se puede dejar mojada pero se recomienda que se le barnice y se le seque, hay algunas duelas que resisten más que otras.

Otra opción de pisos para exteriores es el adoquín, es una buena opción si no podemos dedicarle mucho tiempo al mantenimiento de nuestros exteriores, el adoquín es un material muy resistente que le da un terminado bonito a los pisos. Hay adoquines de diferentes formas y de diferentes materiales, uno de los más populares para jardinería y para crear caminos que llevan por en medio de un jardín es el adopasto, es un adoquín que tiene un hueco en medio y ayuda a que pequeños pedazos de pasto pasen entre ellos, dándole una imagen más fresca. Otro tipo de adoquín es el adoquín cerámico, es muy versátil ya que se puede teñir de distintos colores dependiendo del lugar en donde lo vayamos a utilizar, no pierde el color intenso de la primera teñida con el paso del tiempo y da muy buena imagen, sin mencionar lo resistente y fácil de limpiar que llega a ser.

Tenemos muchas opciones de las cuáles escoger en tanto a pisos para exteriores, pero definitivamente dos de los más utilizados son la duela y los adoquines.

Author: director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *