Diseño

Tipos de sistemas de alarmas y sus beneficios

El sistema de alarma es uno de los métodos de seguridad más utilizados en hogares, negocios, industrias e incluso en vehículos gracias a que cuenta con muchos beneficios, siendo la prevención del delito el principal. Para que puedas elegir la que más te conviene, debes saber que hay diferentes tipos de alarmas y a continuación te contaremos sus características.

¿Cómo elegir la estantería adecuada?

El almacenamiento es una de las actividades logísticas más complejas, ya que de este depende el buen estado de la mercancía a comercializar, o bien, de las materias primas utilizadas para producción. De acuerdo con Alicia Teja Zuñiga, en el caso de las empresas logísticas, el almacenamiento es aún más importante porque deben responder a las necesidades de clientes con productos muy diferentes, con características propias y que, en algunos casos, pueden interferir unos con otros.

Cómo mejorar las relaciones laborales con muebles de oficina

¿Te has dado cuenta de que las oficinas también han evolucionado? Las estancias limitadas, los espacios poco dinámicos donde no se fomenta la interacción están quedando obsoletos para dar lugar a oficinas más funcionales, donde se incremente la productividad y se mejoren las relaciones de las personas que acuden día a día a trabajar.

Diseña tu hogar para aprovechar el efecto de la música relajante en el embarazo

¿Sabías que escuchar música durante el embarazo puede ayudar al feto a establecer sus primeras conexiones con el mundo exterior? La música forma parte de nuestra vida: se encuentra a nuestro alrededor, despierta nuestras emociones, nos relaja, estimula las conexiones neuronales y favorece la creatividad. Para aprovechar sus beneficios, diseñar la habitación donde dormirá el bebé con materiales acústicos, de modo que no se perciba el ruido exterior pero se potencialice el sonido interior es lo más recomendado.

Entre limpieza y redecoraciones

En una nueva casa, todo ha de ser nuevo, más allá de lo evidente: el inmueble, sus acabados, la vista hacia afuera, lo que hay en el interior y todo eso que termina por hacer del espacio recientemente habitado un hogar también se torna en novedad, aunque haya estado entre nuestras pertenencias mucho tiempo. No hay mudanza que no signifique el inicio de otra vida.

Si vas a redecorar, ¡comienza por la cama!

Mudarse no solo es cambiar de espacio físico: significa llevar la casa a otra parte y conlleva una necesidad de replantearse la idea de hogar. Nos pone en la situación de elegir qué es importante llevar y qué puede obviarse; qué objetos acompañarán nuestra marcha para ayudarnos a construir el pasado y qué otros vestirán la promesa de futuro que es la casa sin habitar.

¿Cómo convertir un espacio al aire libre en un sitio funcional?

Los espacios al aire libre son muy cotizados en las viviendas, ya sea que se trate de un jardín, un patio e incluso una azotea, y es que los sitios que están a la intemperie permiten crear la sensación de libertad en el propio hogar, son ideales para estar en contacto con el ambiente y la naturaleza y tener momentos para relajarse fuera de las cuatro paredes del hogar.

¿Cómo aprovechar tu jardín al máximo?

El clima tan cambiante que se vive en algunas regiones del país hacen que en muchas ocasiones no podamos aprovechar los espacios de nuestro hogar como quisiéramos. Por ejemplo, si por la tarde queremos comer al aire libre la fuerte intensidad del sol puede interponerse en nuestros planes, o también la lluvia suele llegar en el momento que menos esperamos y arruinar nuestro asado familiar.

¿Cómo aprovechar los espacios al aire libre de tu hogar?

Debido al crecimiento de la población y la necesidad de crear espacios para vivir muchas de las viviendas actuales no cuentan con espacios al aire libre para disfrutar, pero si tienes la fortuna de tener un hogar que tiene un patio, jardín o terraza no puedes desaprovechar la oportunidad de utilizar al máximo estos espacios.

¿Cómo decorar las paredes del dormitorio?

Una de las habitaciones donde las personas más disfrutan pasar el tiempo es el dormitorio, y es que es un espacio personal donde solemos estar para relajarnos, descansar y entretenernos leyendo un libro o viendo televisión. En ocasiones es posible que no sepamos cómo darle un toque especial que le dé un ambiente cálido y con estilo. Por ello vamos a compartir algunas ideas para que decores las paredes del dormitorio.